7 consejos antes de coger el coche…

7 consejos antes de coger el coche…

¿Estáis preparando la salida en el puente de diciembre?

¡¡No te olvides de estos consejos antes de coger el coche!!

1. Puntos a revisar en su coche: sistemas de iluminación, refrigeración, líquidos, suspensión, frenos, aceite… El examen del vehículo antes de salir puede ahorrarle averías y accidentes.

2. Planificar su viaje. Le puede ahorrar muchos contratiempos. Si ya sabe dónde irá de vacaciones, ¿por qué no comienza a planificar el viaje?

3. Posición correcta. Seguro que es usted de los que se arrima el asiento al volante para ver “mucho mejor” lo que tiene enfrente, o de los que conduce con una mano apoyada en la ventanilla. Ni se le ocurra. Debe sentarse de forma que esté cómodo, pero también seguro.

4. Todo atado, desde los niños a las mascotas. Es importante que todo esté correctamente sujeto, desde los pasajeros y los niños, hasta el equipaje.

5. Infórmese de las rutas para viajar. Consulte en nuestros mapas cuáles son las grandes rutas, qué alternativas tomar si encuentra alguna incidencia o dónde informarse del estado de las carreteras.

6. Consejos para evitar la fatiga. Usted, que va a conducir durante largas horas por carretera, se ha encargado de poner a punto el coche, revisar los documentos necesarios, distribuir el equipaje en el maletero. Ahora, no olvide su propia comodidad y descanso. La fatiga al volante es un factor de riesgo.

7. Ahorre al volante. ¿Sabe que aplicando unas sencillas técnicas a su conducción podría ahorrar hasta un 15% de combustible?

Además, aumentaría su seguridad y reduciría la contaminación y el impacto ambiental.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola
¿ En qué podemos ayudarte ?