Logotipo de la autoescuela cirauquiAutoescuela Cirauqui

tuenti facebook
Nos adaptamos a tu horarios

Nos
adaptamos
a tus
horarios

Podrás realizar test on-line en ordenadores con pantalla táctil

Podrás realizar
test on-line en
ordenadores con
pantalla táctil

Una autoescuela con muchos años de historia y km de experiencia

Una autoescuela
con muchos años
de historia y km
de experiencia

#baner1 #baner2 #baner3 #baner3

Autoescuelas

Desde que abrió sus puertas en 1978 en Tafalla y posteriormente trasladados a Pamplona, Atuescuela Cirauqui ha tenido como objetivo principal convertirse en un centro docente de referencia en la Educación y Seguridad Vial y en la formación para la obtención de los diferentes permisos de conducir.


Con un recorrido de más de treinta años de experiencia, Autoescuela Cirauqiui vela por transmitir hoy los mismos valores que nos ayudaron a constituirnos como un centro de referencia en nuestra comunidad.


Trabajamos de manera constante para hacer realidad una filosofía de empresa basada en la seriedad y garantía de nuestro servicio, y en la calidad, confianza y cercanía de nuestro equipo humano.


Destrás de este proyecto encontrarás un equipo de profesionales con conocimientos actualizados en las normas teóricas y habilidades prácticas de Educación y Seguridad Vial.


El resultado se traduce en un elevado número de nuevos conductores satisfechos que han depositado su confianza en conocernos.


instalaciones para tu comodidad

UNAS INSTALACIONES PENSADAS PARA TU COMODIDAD.

Actualmente Autoescuela Cirauqui cuenta con dos sedes en Pamplona. Una en el barrio de Azpilagaña y otra en Pio XII. Ambas disponen de aulas con gran capacidad para la formación y estudio de los exámenes teóricos para la obtención de los diferentes permisos.


Con vistas a garantizar la máxima comodidad y una mejor preparación las aulas están equipadas con diferentes herramientas como retroproyectores y ordenadores con pantalla táctil para realizar test de evaluación actualizados en programas multimedia.


Una vez adquiridos y aprobados los conocimientos teóricos de Educación y Seguridad Vial comenzarás la instrucción práctica del permiso de la mano de uno de nuestros profesionales destinados para ti y en uno de los diferentes vehículos que componen nuestra flota.


La flota se renueva periódicamente para garantizar la máxima comodidad y seguridad de nuestros alumnos de tal forma que se sientan relajados y tranquilos al volante.

Tu llevas el ritmo

TÚ LLEVAS EL RITMO

Somos conscientes de que cada alumno debe tener la libertad para gestionarse su tiempo.


Nos adaptamos a tus horarios libres, ya sean de mañana o de tarde y te proponemos diferentes soluciones para que tu estudio sea llevadero y fácil de compaginar con otras actividades.