Logotipo de la autoescuela cirauquiAutoescuela Cirauqui

tuenti facebook
Nos adaptamos a tu horarios

Nos
adaptamos
a tus
horarios

Podrás realizar test on-line en ordenadores con pantalla táctil

Podrás realizar
test on-line en
ordenadores con
pantalla táctil

Una autoescuela con muchos años de historia y km de experiencia

Una autoescuela
con muchos años
de historia y km
de experiencia

#baner1 #baner2 #baner3 #baner3

Alumnos

Tu satisfacción es nuestro compromiso. Por eso trabajamos pensando en proporcionar la máxima garantía y comodidad de nuestros alumnos. Nos esforzamos por que no sólo obtengas el permiso de circulación sino que además vivas una experiencia enriquecedora.


En Autoescuela Cirauqui encontrarás un clima de trabajo serio y profesional, pero al mismo tiempo, cercano, ameno y joven.

¿Tienes dudas?

1

Elije la autoescuela más cercana: Azpilagaña y/o Pio XII


2

Aulas con gran capacidad y equipadas con diferentes herramientas como retroproyectores y ordenadores con pantalla táctil para realizar test de evaluación actualizados en programas multimedia.


3

Profesores para orientarte en la fase teórica y resolver dudas.


4

Material didáctico:


  1. Libros de texto actualizados según el reglamento vigente
  2. Aulas informatizadas con programas para la práctica de test
  3. Test online desde donde quieras (tablet/ordenador/smartphone)
5

Acceso a resultados de exámenes teóricos


6

Nos adaptamos a tus horarios libres, ya sean de mañana o de tarde y te proponemos diferentes soluciones para que tu estudio sea llevadero y fácil de compaginar con otras actividades.

Nuestro horario de oficina es de 9:30 a 13:30
y de 16:30 a 20:30.


Teórico en sólo cinco días

Bien desde casa o bien desde nuestras instalaciones (dentro del horario de oficina) puedes acudir a nuestros cursos intensivos que permiten sacarte el examen teórico en sólo cinco días.

Nuestro consejo

A la hora de sacarte el permiso de conducir el objetivo no es sólo aprobar los exámenes sino también adquirir los conceptos necesarios. Sólo de esta manera, cuando llegue el momento de recibir las clases prácticas notarás más comodidad y seguridad al volante y, por lo tanto, el número de clases prácticas necesarias se verá reducido, reduciéndose también el coste total del permiso.

¿Cómo me conviene estudiar?

Según nuestra experiencia obtener el permiso en sólo cinco días no es fácil. Por lo tanto, recomendamos acudir durante tres días a las clases teóricas impartidas por la mañana o por la tarde. En estas clases, a modo de resumen y de una forma amena, se explicarán las nociones más importantes recogidas en libro. El resto del tiempo es importante invertirlo realizando test en los ordenadores de la autoescuela o desde casa.